Saltar al contenido
Trucos de Familia

Como funciona una olla de cocción lenta + 2 recetas rápidas

Para la gente es difícil entender como puede ser que tenga un pollo con verduras preparado en menos de cinco minutos.

Casero.

A fuego lento.

¿Imposible?

Cuando veáis el vídeo os daréis cuenta que en realidad ni cinco minutos me lleva y que la clave está en la olla de cocción lenta.

Fin del misterio.

¿Cómo que cinco minutos? ¿Qué es eso de una olla de cocción lenta? Seguro que es un aparato muy caro ¿no?

Para que lo tengáis claro os la enseño en el vídeo. Veréis que es algo muy simple que lo único que hace es cocer…lento.

Es barata y más teniendo en cuenta todo lo que me saca de encima. Consumen poca electricidad; menos, pero muchísimo menos, que cualquier horno y también menos que muchas cocinas.

Olla de cocción lenta recetas

Es una simple olla, sí, pero su gran ventaja es que, si tiene pantalla digital con cuenta atrás, no necesitas atenderla para nada durante la cocción una vez tienes todo dentro.

Ni mirarla.

Sin pantalla digital, la tienes que apagar tú.

Os dejo el vídeo en el que además tenéis dos recetas cuya preparación os llevará unos pocos minutos. Metéis todo en la olla y después solo tenéis que escoger la temperatura y el tiempo de cocción. Ahí se termina vuestro trabajo.

Cuando la olla acaba se activa la función mantener caliente así que tendréis la comida o la cena calientes aunque os retraséis.

Debajo del vídeo os dejo algunas de las ollas de cocción lenta más vendidas . Hay muchas así que para no liaros, descartad primero por tamaño y después por digital o sin panel digital (más baratas).

Si os gusta el vídeo, os podéis suscribir y darle al like así sabré que queréis más recetas ricas pero que no nos lleven más que unos minutos. ¡Gracias por verme!

Olla de cocción lentas más vendidas

Los precios se van actualizando. Recordad mirar bien el tamaño. Podéis mirar los litros de cualquier olla que tengáis en casa para comparar.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes leer y aceptar la política de tratamiento de datos.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.