¡Hola! ¿Qué tal si de cuando en cuando os hablo de algún libro? De esos que son entretenimiento puro y duro, de los que nos sirven para aprender cositas (o cosotas) o de los que le voy comprando a la peque. Vamos, de lo que se maneja en esta casa.
Nada de experta crítica literaria o filosofía enrevesada profunda. Os cuento, rollo andar por casa, lo que me gusta o con lo que he aprendido cosas interesantes y listo. Como el boca a boca, pero vía teclado-pantalla. ¿Vale?
Con esto de ser mamá he tenido que dejar un poco (un mucho más bien) la lectura de lado. Poco a poco voy retomándolo y os iré contando por aquí que libros me han gustado.
Ya aviso que puede salir cualquier cosa y que voy por rachas. ¿Soy la única?
Hoy os hablo de un libro para entretenernos unas horas que ya tiene unos cuantos años: El psicoanalistade John Katzenbach.
Con este título ya sabéis que va de intriga y que hay un psicópata por ahí. Nada nuevo. O sí. Porque con un psicópata nunca se sabe y seguramente por eso leemos tantos libros con ellos como protagonistas malos. Digo yo.
La primera parte se me hizo un poco aburrida. Lenta y con poca emoción. La segunda parte me enganchó totalmente aunque ya sabía quién era el malo malote al 99%.
Verás lo que es meterte en la piel de un hombre al límite, sin nada. Por partida doble, en realidad, aunque con resultados diferentes.
Mucha angustia psicológica e intriga.
Al final, me apetecía que siguiera y me contará más de….bueno, no voy a desvelar nada. Lo que voy a hacer es investigar si hay segunda parte aunque me da que no.
No digo más. Jajaja.
A leerlo.
NOTA: Si compráis online los libros de la editorial LIBRINOS son libros muy, muy pequeños y a algunos se nos hace complicado leerlos.
¿Sabías quién era el malo? Lo de apoltronamos en la vida nos pasa mucho ¿te arriesgarías a un cambio o necesitarías un, digamos, empujón como el del protagonista?