¡Lo que nos cambia la maternidad y la paternidad! En esta casa desde luego para mejor. Es que estábamos muy desaprovechados nosotros, pero mucho o ya me diréis cómo puede ser posible que en la compra de una familia de cuatro gastemos menos dinero que cuando eramos dos. ¿Cómo? Sí, ahorramos mucho dinero en la compra. Por si eso fuera poco, la cosa es que además comemos mucho mejor. Ahorrar es cosa de pensar un poquito más que nada.
Algunos cambios organizativos y dedicarle unos minutos a planificar hacen que ahorremos un montón de dinero (un montonazo, en realidad). Lo más curioso es que esos minutos extra planificando los ganamos multiplicados después. Hacer la compra con dos niños pequeños para tres semanas en quince o veinte minutos es un buen ejemplo de ello. Y ahorrar, ahorrarmos, créeme.
Cómo ahorrar en el súper
No fue algo de un día para otro, fueron cambios progresivos pero, aunque alguno nos costó, no hay vuelta atrás. Lo que simplifica la vida hacer las cosas con cabeza, jajajaja.
Os dejo el vídeo donde os cuento lo que hacemos antes de ir a la compra para ahorrar miles de francos al año (sip, miles) y reducir nuestro estrés maternal-paternal considerablemente.
¡Comentad vuestros trucos de ahorro y antiestrés! ¿Qué hace difícil ahorrar?