Saltar al contenido
Trucos de Familia

Elegir un método para ordenar la casa

Si queremos gastar menos tiempo en las tareas domésticas, tener la casa ordenada es fundamental. Vamos acumulando cosas y desorden sin darnos cuenta. Cuando queremos meter mano al asunto lo vemos una tarea muy grande y tampoco tenemos muy claro como será mejor hacerlo o por donde empezar.

En este vídeo os doy consejos para elegir el método que mejor os va a funcionas para ordenar vuestra casa. También os digo cual es la clave y cual es el camino equivocado para que los resultados se alarguen en el tiempo.

Vendrán más vídeos como este porque nosotros hace tiempo que tomamos cartas en el asunto con una prioridad clara: pasar el mínimo tiempo posible haciendo las tareas domésticas. Lo hemos conseguido y nuestra calidad de vida es mejor, la casa está más limpia e incluso cocinar nos lleva poco tiempo.

Hay dos consecuencias importantes más: la casa ordenada nos ahorra mucho dinero y tenemos menos estrés.

Método personalizado para organizar la casa

Elegir método para ordenar la casa de forma efectiva

Creo que con estos consejos tendréis bastante claro que cosas hacer y cuales evitar. Pero no olvides que no es solo teoría, hay que ponerlo en práctica. Lo bueno, es que los resultados del esfuerzo tiene un impacto inmediato y muy positivo en la calidad de vida y eso engancha.

Espero que el vídeo os sea de utilidad, cualquier cosa que os interese o pueda aportar, dejadla en los comentarios, por favor. ¡Y no olvidéis suscribiros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes leer y aceptar la política de tratamiento de datos.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.