Saltar al contenido
Trucos de Familia

Cenas sanas en menos de 15 minutos [vídeo]

Si en el vídeo anterior os explicaba la organización básica para poder cocinar muy rápido en este vídeo veréis unas cuantas cenas ricas, sanas y rápidas para que os inspiréis.

La mayoría no lleva ni quince minutos incluyendo dejar la cocina limpia y recogida. En esta casa es un básico sentarse a la mesa sin tareas pendientes en la cocina. La clave está en seleccionar recetas con pocos pasos y en ir guardando y lavando lo que vamos usando, no hay más.

Nuestras cenas son ligeras pero para los que vuestra comida ligera es la del mediodía os pueden servir también de inspiración.

Cenas sanas y rápidas en menos de quince minutos

Cenas sanas y rápidas

Os dejo con el vídeo que incluye las adaptaciones para los peques cuando son necesarias

Si te gusta, dale al «Me gusta» y no olvides suscribirte, por favor.

En este momento las de manzanas y tomates es nuestra preferida en estos días tan fríos. ¿Cuál es la vuestra? ¿Os parece difícil comer sano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes leer y aceptar la política de tratamiento de datos.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios (2)

Holaa!!! Joo mola eso de las cenas rapidas….jaja con dos crios no tienes tiempo pa na’…. Por curiosidad, he visto el video y aparecia una sarten con varios huevos….¿como las haces? No parecen fritos y eso me interesa muchísimoo!!!!! Muchas gracias por estas ideas tan tan buenas

Responder

Hola!
En vez de fritos, los hago a la plancha. Con una sartén antiadherente y un poquito de aceite de oliva. Si quieres que se hagan más rápido tapas la sartén.
A cocinar dedico muy poco tiempo pero siempre tenemos comida rica y sana en la mesa.
Mira los otros vídeos que seguro que sacas ideas.
Muchas de nada! Me alegra mucho que te sirvan!

Responder