Calendario de Adviento: DIY decoración de Navidad

Calendario de Adviento para niños

Los regalitos del calendario de Adviento de este año van a tener muy entretenidos a los peques. Os adelanto que no hay ni una chuche y que van a tener que pensar y trabajar ¡les encantará! Además he metido actividades sensoriales olfativas que son las que más abandonadas tenemos.

No lo cuento en el vídeo pero las bolsas para los regalos las hago con periódicos o folletos de publicidad y una grapadora, no hace falta comprar nada especial o una bolsa para cada día del calendario de Adviento.

Hay tres tipos de regalos: uno tipo «fuera de casa», otro de «juntar y jugar» y la tercera de crear. En el vídeo os cuento lo que voy a hacer y os enseño como me inspiro para que os inspiréis también.

Creo que con este vídeo tenéis un montón de inspiración. Lo difícil es decidir por donde empezar. Si os sirve, yo empiezo con lo que puedo hacer con materiales que ya tengo en casa así que revisad que tenéis por ahí que os pueda servir.

Etiquetas:

1 comentario en «Calendario de Adviento: DIY decoración de Navidad»

  1. Yo llevo dos años también haciendo un calendario yo, aunque les mezclo un poco de todo.

    Algún día de actividades, otros sí que tienen dulces, y algún juguete. 🙂 Porque hay días que como ya tenemos nuestra rutina de actividades, no les puedo meter mucho más xD

    E igual algunas cosas como manualidades, para hacer tarjetas de navidad que hacemos cada año y lo pongo en el calendario, este año nos ha ocupado 3 tardes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *