Saltar al contenido
Trucos de Familia

BLW 5 alimentos para los primeros días cómodos y sanos [+ alternativas]

BLW 5 alimentos para los primeros días cómodos y sanos [+ alternativas]

Ay, lo que me rompí la cabeza para decidir el primer alimento BLW de mi niña, y el segundo, y el tercero…

Como si su vida entera dependiera de ese alimento, oye, jajajaja. Con el peque no me lo pensé casi y ahora lo tengo más que claro. La experiencia es una escuela extraordinaria.

En realidad, mientras sean alimentos sanos y adecuados, poco importa que el primer alimento sea un trozo de calabaza, un trozo de manzana asada o cualquier otro de los muchos posibles.

En el vídeo os cuento que creo que deben tener esos primeros alimentos BLW y que cinco alimentos me parecen ideales justo para para los primeros días con el BLW. Os cuento también alguna alternativa por si alguno es poco habitual en vuestra zona.

Pero antes de que veáis el vídeo me gustaría aconsejaros que lo tomarais con calma, que escogierais un alimento que conozcáis bien, nada exotismos experimentales, y que lo hagáis en una comida del día en la que no tengáis prisa.

Para empezar el BLW creo que la tranquilidad es importante y un alimento que conocemos en textura y forma de preparación nos va a dar siempre más tranquilidad que uno que no sabemos ni como se prepara. ¿No os parece?

Otra cosa que os digo desde ya es que NO necesitáis comprar ni platos, ni cubiertos, ni sillas ni nada «especial BLW». El negocio está muy bien y hay cosas muy chulas pero que no son necesarias. Ojo, que no digo que todos sean objetos inútiles pero como el BLW está de moda le ponen esa etiqueta y a vender. Muchas veces el precio es más elevado pero la calidad no.

Ahora a ver el vídeo que no veáis lo que me cuesta grabarme, jejeje.

¡Por favor, dale al like si te gusta y no olvides suscribirte a mi canal!

BLW 5 alimentos para los primeros días cómodos y sanos [+ alternativas]

¿Cuál es el primer alimento BLW que más te gusta? 

Coméntame o comparte lo que quieras.