Saltar al contenido
Trucos de Familia

BLW: 10 tips para el primer día [vídeo]

Antes de empezar el BLW yo tenía muchas dudas. No creo que haya una madre ni un padre que quieran arriesgar lo más mínimo con su bebé, queremos hacerlo perfecto y esto a veces nos llena de temores.

El miedo es parte de la maternidad como yo hubiera imaginado jamás. Pero está claro que no vamos a dejar que nos pare. Lo que más nos ayuda y nos ha ayudado a nosotros es tener buena información (ok, ya sé que Internet está lleno de quincallada informativa y que a veces distinguir lo bueno de lo chungo es muy difícil pero ese es otro tema).

Os dejo un vídeo con algunos consejos basados en nuestra experiencia con el BLW. Ya os digo que dar el paso es lo más complicado de este método y una vez que empecéis veréis lo fácil y seguro que es. Diría que me da más seguridad ante el atragantamiento que meterle una cuchara repleta de comida.

Con el segundo bebé nos está resultando requetesencillo. Las práctica y  experiencia juegan a nuestro favor, desde luego, y vaya si se nota.

Por favor, no olvides suscribirte y darle al like. ¡Espero que te sea de ayuda!

Algo que digo siempre es que no os preocupéis por comprar cosas «especial BLW». Es una etiqueta que vende mucho pero la etiqueta no aporta más calidad al producto. Un plato, es un plato y su calidad no depende que ponga BLW en el nombre del producto o no. NO hay productos BLW.

Comprad lo que necesitéis según lo vayáis necesitando pero no penséis que porque pongan BLW os van a aportar algo extra. Antes de empezar con el BLW creo que lo único que podéis necesitar son buenos baberos, que aguanten bien muchos lavados, y ya está. Bueno, balletas y fregona también son necesarios, ya lo notaréis ;D.

¿Os costó decidiros por este método? ¿Os daba miedo empezar? A mí sí pero estaba decidida y disimulé muy bien los primeros días, jajajaja.

Coméntame o comparte lo que quieras.

Comentarios (7)

Hola se ve chévere este método pero mi bb ya tiene 11 meses como haría!?

Responder

Hola!
Pues igual😉. Primero aprendera a agarrar y llevar a la boca y luego a comer.

Responder

Me encantó este blog!!!! Gracias Maria!!

Responder

Hola, para empezar el blw el bebe tiene que tener dientes?

Responder

Hola!
Dientes no pero debe tener 6 meses, mantenerse sentado solo y haber perdido el reflejo que hace que saque todo de la boca con la lengua.
Saludos!

Responder

Me encanta tu blog

Responder

Gracias, María!!😘😘

Responder