¡Qué levante la mano quien no tenga algún cacharro en casa que sirva solo para estorbar!
Licuadoras, cortaverduras, yogureras, cortafiambre, máquina para hacer helados … Por lo general estas máquinas, que en su día nos parecieron lo más, son pequeños electrodomésticos para la cocina, aunque no siempre, y no muy caros.
Claro, por eso picamos. Con los caros nos lo pensamos y repensamos.
Con esto de las mudanzas nosotros somos muy anticacharritos para todo. Mejor nos ahorramos ese dinero y nos compramos algo útiles, que usemos mucho y que nos facilite la vida.
Como el Black Friday está casi aquí, os voy a contar nuestros aparatos preferidos, esos que nos son muy útiles en casa y que usamos con mucha frecuencia. Notaréis que lo que hacen todos ellos es, básicamente, ahorrarnos tiempo que con esto de ser papás lo valoramos infinitamente.
6 aparatos ahorratiempo en los que invertir en el Black Friday
(Tabla con precios más abajo ;D).
- Robot aspirador. Definitivamente, podemos decir que cambió nuestras vidas. Nos vamos de casa y él aspira. Listo. Tenemos un perro con pelazo así que ni os imagináis el tiempo que nos ahorra. El nuestro es este Roomba. Simple del todo pero va fenomenal. Lo adoramos.
- Olla programable. Los 117 euros mejor invertidos en nuestra cocina. Meto los ingredientes, programo la temperatura, tiempo de cocción y hora para la que tiene que estar la comida y me voy. Llegar a casa y tener la comida hecha y calentita no tiene precio.En algún post os he enseñado la nuestra que es esta pero como la compré en Austria la marca es Tefal y no Moulinex pero es clavada. Hago estofados, lentejas, carne asada, pollo asado, arroz integral…
- Panificadora. Nuestra panificadora en realidad es de mi hermana. Ella no la usa y yo estoy encantada. Tardé algunos panes en cogerle el truco pero ahora suelen salir bastante ricos. En 5 minutos la tengo funcionando. No la consideramos imprescindible como la olla programable y el robot aspirador pero disfrutar de pan calentito con la comida mola un montón. No son muy caras pero ocupan bastante.
- Máquina de depilación IPL. No os imagináis lo que nos costó decidirnos a comprarla. Tenemos la
Regminton IPL6780Braun Silk-expert Pro 5 (la usamos los dos). La vida no nos da para más así que tener un método de depilación definitivo(casi) en casa y depilarte cuando te da la gana es un capricho-necesidad que sale barato si lo comparas con las sesiones en un centro de depilación láser más el incordio de cuadrar las citas y pensar donde puedes dejar a los niños. - Kindle Paperwhite. Tengo un Kindle sin luz de hace años y va fenomenal. Este de pantalla con luz me lo regalo mi hermana y no sabéis lo feliz que me hizo. Esos tiempos muertos paseando bebés a oscuras ahora se me pasan volando. No es exactamente que nos ahorre tiempo, vale, pero matar el aburrimiento es casi igual de importante, jajaja.
- Cafetera guay (que para mi son las que muelen el café). Esto ya es más vicio que necesidad, reconozcámoslo pero darle a un botón y que te salga café con grano recién molido mola…y tiene precio y no es barato. Si la conseguimos con un buen descuento y tenemos en cuenta que el café en grano sale mucho más barato que las cápsulas, la compra compensa. En todo caso es una buena inversión para los que dormimos entre poco y muy poco y vamos por la vida con un bebé en brazos y/o con mil cosas pendientes.
Sin duda los dos primeros son imprescindibles en nuestra casa, realmente nos ayudan en nuestro día a día. Uno limpia y el otro cocina sin que tengamos que estar pendientes y ya os podéis imaginar el alivio que supone eso con dos niños pequeños y trabajando los dos padres fuera de casa.
Consejo organizativo: Primero,, fijad un presupuesto de lo que podéis/queréis gastar. Segundo, mirad ahora los modelos que os gusten y la semana del Black Friday vais controlando a ver si quedan a un precio que os encaje.
¿Tenéis algo en el ojo para el Black Friday? ¿Cómo os organizáis para hacer compras este día?