Saltar al contenido
Trucos de Familia

Top 9 de libros de Ali Mitgutsch [busca y encuentra para peques]

Los mejores libros para peques son los que miran una y otra vez durante años y siempre encuentran algo nuevo que llama su atención. Esos que pueden mirar al mismo tiempo hermanos que se llevan años y que incluso a los padres nos gusta mirar. Libros que les hacen preguntar y que después nos quieren contar. Libros entretenidos y estimulantes.

Ali Mitgutsch es un creador de libros ilustrados alemán nacido en 1935. En España sus libros no son muy conocidos y es una pena. Son los mejores y más divertidos libros de buscar y encontrar.

Son libros de imágenes así que no importa mucho que no estén traducidos. Tienen páginas gruesas de cartón en vez que aguantan mucho manoseo sin problemas. Todos los que nosotros tenemos son de la marca Ravensburger (como los puzzles) y no sé si hay de otra marca o editorial.

Libros de Ali Mitgutsch

Las ilustraciónes representan escenas cotidianas bastante locas y divertidas. Tienen bastantes años y son escenas más típicas de la parte alemana pero casi diría que eso le suma puntos. Os reiréis muchos viendo estos libros con vuestros peques y buscando cosas. Los mirarán una y otra vez porque cada vez se descubren cosas nuevas.

A los mayores nos gustan más que otros libros porque son muchas cosas en cada escena y no libros que en una o dos veces ya no hay nada nuevo. Si a nosotros nos resultan entretenidos ya os imagináis a los peques que los tendrán durante años y los seguirán mirando. Yo se los voy cambiando cada pocos meses guardo unos y les doy otros, los voy rotando, vamos. El resultado es igual que si les pusiera un libro nuevo porque según van creciendo van entendiendo el significado de las escenas de forma distinta.

La mayoría de los que yo tengo se los regaló su antigua niñera y eran de sus hijos. El más joven tiene mi edad así que ya os hacéis una idea de los años que tienen y siguen resultando entretenidos.

Os los recomiendo a partir de un año y veréis que con 5 y 6 les siguen interesando. De hecho, cuando tenemos visitas de niños mayores son los libros que más les llaman la atención y se los enseñan a sus padres que también se ponen a mirarlos. Como regalo me parecen ideales.

Los libros busca y encuentra de Ali Mitgutsch más vendidos

Os dejo los libros más vendidos en la tienda de Amazon pero ya os digo que todos son muy divertidos. Los precios son a partir de 12 euros los de tamaño libreta grande y con lo que los usan os digo que salen baratos. Los que valen menos de eso son pequeñitos y no sé si se pueden ver bien todos los detalles o no porque no he tenido ninguno aunque me parece interesantes para viajes.

También tiene calendarios con el mismo tipo de ilustraciones.

RebajasBestseller No. 1 Das Riesenbilderbuch
RebajasBestseller No. 2 Mein Wimmelbuch: Rundherum in meiner Stadt
RebajasBestseller No. 3 Meine schönsten Wimmelbilder memory®
RebajasBestseller No. 4 Mein großes Wimmelbuch
RebajasBestseller No. 5 Mein Wimmelbuch: Unsere große Stadt
RebajasBestseller No. 6 Mein Wimmelbuch: Bei uns im Dorf
RebajasBestseller No. 7 Mein Wimmelbuch: Auf dem Lande
RebajasBestseller No. 8 Mein Wimmelbuch: Hier in den Bergen

¿Tienes alguno? ¿Cuál es vuestro preferido? ¡A mí me resulta imposible quedarme con uno solo!

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes leer y aceptar la política de tratamiento de datos.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.