19 Ago

Sudadera rosa acolchada

Yo no soy muy de rosa pero esta sudadera acolchada de felpa me requetechifla. El detalle del conejito de pelocon el lazito le da el toque perfecto.

El pantalón bombacho con los corazones me parece muy cómodo para estar por el suelo gateando o para encaramarse a la escalera del tobogán.

Me gusta como se complementan el gris y el rosa, el rosa le quita seriedad al gris y el gris le quita ñoñería al rosa ¿no crees? Aunque hay rosas tan horribles que no hay gris que los arregle…jajaja.

La parka es genial por que la parte de dentro se desmonta y queda una chaqueta polar muy chula para llevar sola. Lógicamente también se puede llevar sola la parte de fuera. Así puedes usar una de las partes o las dos según el frío que haga. Lo que no me queda claro es si la parte de fuera es impermeable lo que ya sería total, total. También tiene manoplas y cordones para atarlas a juego ¡genial!

Los zapatos son especiales para los primeros pasos y el tono me resulta muy combinable. Son de piel y la plantilla, también de piel, se puede sacar y comprobar que la talla es adecuada para el pie. Y lo mejor de todo es que la suela es antideslizante lo que les puede ahorrar más de una caída dolorosa a los peques y unos cuantos sustos a los padres o cuidadores. Los comentarios en la página son muy buenos. Su precio normal son 49,99€.

Look sudadera rosa con conejito

Todo es de Vertbaudet que tiene un promo de vuelta al cole con un 20% de descuento en una selección enorme de ropa. Si pinchas en la imagen te lleva directa a la selección. Solo tienes que usar el código 6065. Además por el segundo artículo que compres te regalan o una tablet bilingüe o una mochila de  Pepa Pig. Tu eliges. La promo dura hasta el 20 de septiembre o hasta que agoten existencias.

¿Ya estás equipándote para la vuelta al cole o esperas al último momento?

 

Coméntame o comparte lo que quieras.