13 Feb

San Valentín: 5 presupuestos 5 regalos

Vale que San Valentín es un invento comercial.  ¿Y qué? El invento les ha salido redondo. Si hay un ranking de campañas de marketing exitosas y rentables, esta tiene un puesto de los primeros seguro. Mueve millones que nosotros nos gastamos por que TODOS sabemos cuando es  y lo que este día comercialmente significa. No hay nada que podamos hacer: San Valentín es el día de los enamorados.

Vale que tu pareja te diga que es una chorrada, que se quiere todos los días o no se quiere. ¿Y qué? Si al final es un detalle romántico que a todos nos alegra y nos hace sentir un poquito especiales. Y le ahorramos la pequeña decepción de no recibir nada, ni un “Feliz día de San Valentín”. ¡Qué triste! Con lo poco que cuesta y lo mucho que obtenemos a cambio.

El problema, a veces, es que se nos pasa agota el tiempo o no vamos muy bien de presupuesto. Otras veces tenemos tiempo y presupuesto (los más afortunados) pero no se nos ocurre nada. Para los que tenemos hijos además las opciones se reducen o el presupuesto se va en una niñera. Creo que cuidar la relación es aun más importante cuando se tienen niños, tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para tener un momento romántico y manifestar a nuestra pareja nuestro agradecimiento por su amor y su compañía, pequeños momentos que rompan la monotonía.

La mejor solución para mi son sorpresas sencillas y compatibles con los niños. Siempre atendiendo al presupuesto disponible o el acordado por la pareja para regalos y celebraciones.

5 REGALOS UNISEX DE SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS BOLSILLOS

San Valentín

  1. PRESUPUESTO CERO(o si se ya no te queda tiempo): Una nota en la mesa del desayuno o en la mesita de noche con un “No te olvides que te quiero. También en San Valentín. ¡Feliz día!”. También puedes recortar un corazón en la caja de cereales, dejarle unas flores silvestres o dibujar un corazón en el espejo del baño. Le encantará si o si. El AMOR no se compra.
  2. MINI PRESUPUESTO: Haz una cena en casa cuando los niños duerman. No tienes que complicarte, un simple sandwich, por ejemplo, o una macedonia de frutas para dos. Crea un “momento pareja”. Incluye algún detalle del punto uno o dibuja un corazón en la comida.
  3. PRESUPUESTO MEDIANO: Haz la cena en casa del punto dos e incluye algún regalo como perfume o bombones. Prohibidísimo regalar aspiradores, cafeteras, martillos, tornillos…
  4. PRESUPUESTO HOLGADO: Los puntos uno y dos acompañados de un bono para un buen masaje relajante para los dos.
  5. PRESUPUESTO DELUXE: Un fin de semana en un balneario, hotel o spa donde te preparen todas las comidas e incluya sesiones de masaje y relax. Si tienen actividades para los niños, genial, si no, tendréis que disfrutar por separado de los masajes. ¡Tampoco estará nada mal! Por la noche podréis comentar lo que más os ha gustado. Por supuesto, puedes incluir algún detalle del punto uno.

¿Cómo celebráis San Valentín? ¿Creéis que estos detalles ayudan a fortalecer la pareja o que no sirven de nada?

 

7 thoughts on “San Valentín: 5 presupuestos 5 regalos

  1. Estoy de acuerdo xon que todos los dias deberian tener una cierta cuota de san valentin..pero no me ofendo si me regadan un dia de spa para 2 en absoluto!

    • Gracias por tu comentario! Me ha encantado eso de “todos los días deberían tener una cierta cuota de San Valentín”. 100% de acuerdo.
      A mi el Spa me iría de perlas jejeje.

  2. mucha gracias por las ideas! te comento que me he levantado muy temprano consegui una flor y en un plato prepare un desayuno lleno de frutas frescas para mi enamorada! saludos

  3. Holaa tengo que decirte que te he leído de golpe y me encantan tus posts!!! en este concretamente, me gusta como has dividido los regalos según el presupuesto!!! aunque no soy mucho de San Valentin, me quedo con la idea número uno para nuestro día a día y empezaré a ahorrar para el presupuesto deluxe para nuestro aniversario jajaja!
    un saludo, y sigue así!!!

    • Gracias!! Me alegro que te guste!

      La uno y la cinco han triunfado. He recibido fotos de compañeros con desayunos o cenas superchulas y rápidas.

      Espero que los post que iré escribiendo sobre ahorro te ayuden a poder disfrutar del cinco en vuestro aniversario!!

      Saludos!

  4. Pingback: El mejor PanPizza del mundo en solo 10 minutos | Trucos de Familia

Coméntame o comparte lo que quieras.