31 Jul

Rebajas SS15: pantalones embarazada

Haciendo el post del miércoles sobre cómo aprovechar las rebajas de SS15 para llenar el ropero de los peques de cara a la nueva temporada, en seguida se me ocurrió este.

Si estás embarazada y el tercer trimestre te coincide en otoño invierno necesitarás al menos dos o tres pantalones de embarazada. Son prácticos y muy cómodos, la verdad. Si te los prestan, mejor que mejor. En realidad, los vas a usar como mucho tres o cuatro meses y no te servirán después del embarazo.

Pero si nadie te puede prestar por que no coincide con tu talla o por lo que sea, ahora que están las rebajas en lo fuerte es un buen momento para comprarte un par de pantalones con un buen descuento.

Los primeros meses la barriga apenas crece y cuando empieza a crecer se pueden usar gomas en los pantalones de siempre durante algunas semanas. Se mete la goma por el ojal y por si misma luego se engancha en el botón. Tendrás que llevar algo bastante largo de arriba para tapar la bragueta que estará abierta. Quieres ir cómoda pero no que todo el mundo te vea la braguillas, por muy monas que sean.

Hay también los llamados pantalones evolutivos que cambias la banda que cubre la barriga según crece. Tengo amigas que incluso los usaron las primeras semanas tras el parto. Pero esto dependerá del cuerpo de cada una.

Yo no me atreví. Las bandas van unidas al pantalón con una cremallera y no sabía como reaccionaría mi piel hipersensible.

Estos de la foto son de la web de Vertbaudet ES. Están entre los 15 y los 20 euritos. El evolutivo, el primero de todos, rondaba los 40 y ahora está menos de 20 euros. No está nada mal. *Además hasta este domingo hacen un 10% más de descuento.

Pantalones premamá Vertbaudet

A mi me encanta el marrón “estilo motero” que está justo en el centro. Será por que en mi embarazo los tenía negros o jean azul oscuro, no sé, el caso es que el rojo también me tira bastante aunque complica el momento combinaciones.

¿Cómo te planteas tú el tema pantalón cuando ya no te entran los de siempre?

Coméntame o comparte lo que quieras.