29 Jul

Rebajas SS15: outfits de otoño para los peques

¿Outfits de otoño en las rebajas de verano?

¡Pues claro!

Una sudadera es una sudadera y una camiseta de manga larga es una camiseta de manga larga. Bien es cierto que hay tejidos que en pleno invierno no abrigan lo suficiente pero son muy aprovechables en el entretiempo.

El problema serio de esto de las rebajas son las tallas. Hay un montón de cosas monísimas pero es difícil buscar talla. Bien es cierto que con esto de las tiendas online la cosa de rebuscar se hace más fácil. Pinchas donde dice talla y enseguida sabes si hay o no. No te tiras cuarenta minutos rebuscando y otra media hora más esperando a que una dependienta te atienda y te diga si queda talla de esa chaqueta tan mona para tu peque.

Te dirá, y lo sabes, que sólo queda lo que hay fuera. Sí, yo también pregunto por si las moscas se les ha quedado algo (justito eso que me mola a mí) en el almacén y en la talla que necesito.

En muchas tiendas online están en la fase aguda de las rebajas y hay que aprovechar para hacer rendir los dineros que tanto nos cuesta ganar. Y lo dicho lo complicado es encontrar talla por que cosas válidas para el otoño-invierno hay. Hasta cazadoras y botas podemos encontrar rebajado.

Entre las cosas monísimas de niña puedes encontrar todo esto rebajado:

Rebajas SS15 Vertbaudet Niña

 

De niña hay un montón de cosas superchulas para el otoño invierto. De niño hay menos pero no es difícil sacar unos cuantos outfits comodos y con estilo.

Rebajas SS15 Vertbaudet niño

Todo es de Vertbaudet ES que tienen en este momento hasta el 70% de descuento (no en todo, ya te lo digo yo).

*¡Hey! Con el código 6050 un 10% más de descuento(solo hasta este domingo.

¿Para que aprovechas tú más las rebajas en ropa de niños?

Coméntame o comparte lo que quieras.