14 Oct

Outfit bebé niño: petos para el otoño

Los petos me parecen una solución fantástica para el otoño. Estos días que empieza a hacer más fresco pero no tanto como para estar con un jersey, los petos solucionan la papeleta porque cubren la barriguita y parte de la espalda y eso se nota.

Para estar por casa con un body chulo basta. Para salir añadimos una chaqueta y un chaquetón si es necesario.

Petos de Vertbaudet ES

Para jugar fuera son perfectos porque la barriga está bien protegida del frío haga lo que haga. Con tanto trajín que tienen los niños pequeños es fácil que un jersey o una camiseta se le suban. Así nos aseguramos de que no lo coja el frío cuando empiece a refrescar.

En los bebés pequeños no me gustan. Me parecen poco prácticos para vestir y siempre están las tiras o la parte de arriba molestando cerca de la carita del bebé. Peor si son vaqueros o de tela rígida.

A mi hija le regalaron uno vaquero y solo se lo puse una vez. Acabé hasta las narices de de colocar y recolocar el peto para que no se le metiera en la cara.  Era muy mono pero muy muy molesto. Total los bebés pequeñitos no se mueven a penas y van mejor con un pijama o un dos piezas suavecito.

Hoy te traigo unos cuantos petos para niños de hasta tres añitos. Tres de ellos repetidos en diferente color por si ya tienes en casa con que combinar. El gris que aparece al principio tiene una pinta de cómodo tremenda. Me gusta también para niña pero mucho mucho.

En realidad, todos me gustan para niña menos los de loneta que les veo menos posibilidades de combinación.

He puesto ese juego de bodies por el de las estrellita que me gusta un montón y porque también tiene talla para prematuros (o niños chiquitos chiquitos).

Pinchad en las imagenes para ver más detalles. Por cierto que en la web están de promoción de otoño y todos están rebajados. También tienen una promo para nuevos clientes: si tu compra es de al menos 29€, te regalan 15€ y el envío gratis.

Cuéntame ¿te gustan los petos o prefieres pantalón normal?

Coméntame o comparte lo que quieras.