20 May

Falda lápiz todoterreno

Hoy va de ropa y no ropa de niños.

La que no tenga que vestirse todos los días que levante la mano.

Hace tiempo que dejé de ir a la moda, o sea, como todo el mundo. Lo de ir a la moda tiene dos problemas: vas igualita que todo el mundo y si es muy tendencia en un par de meses será una horterada. Por encima es posible que la prenda no te sentara bien o no te sintieras cómoda pero como se llevaba…

Fin.

Ya no tengo cuerpo para tener el armario lleno sin nada que ponerme. Quiero ropa que me resulte cómoda y me siente bien (¡a mi!), que no me complique la vida, vamos.

Lo he resuelto como mucho básico, más ropa de calidad y algunas prendas especiales que tengan su aquel. Lo curioso es que compro ropa más cara pero me estoy ahorrando dinero porque me la pongo. Sobretodo en los zapatos. Un truco son las promociones y las rebajas. ¡Trucazo! Jajaja.

En LaRedoute.es tienen una promoción hasta el 23 30 de mayo (yupi, parece que han ampliado su duración) con descuento del 40% en toda la web (salvo outlet, muebles y Verbaudet que, por cierto, tienen hasta el 60% de descuento hasta final mes). La pena es que no me pille en España.

La primera falda tubo, o lápiz, me la compraba ya. Como es elástica se hace muy cómoda y, por tanto, todoterreno.

Tiene mil posibilidades para combinar: con una camiseta larga amplia, con una camiseta normal, con sudadera, con camisa, cardigan, bomber, cazadora vaquera… con lo que sea. Y el calzado también lo admite casi todo, desde deportivas hasta sandalia con taconcito, pasando por alpargata, bailarinas y sandalias planas. La hay en azul marino, gris jaspeado y negro. A mi en negro para el verano como que no, me acaloro de pensarlo. Lo mejor es el precio: 6€.

Yo me veo con ella y una camiseta corriendo detrás de mi hija, o de compras, o tomando un café… ¿no?

La chaqueta sastre gris me parece ideal total. Con calidad, el toque del bolsillo, un color combinable y atemporal.

Falda lápiz todoterreno La Redoute

01 Falda lápiz

02 Falda lápiz estampada

03 Blusa lazo

04 Mono vaquero

05 Camiseta raya con bolsillo

06 Chaqueta sastre gris detalle bolsillo

¿No te parece un alternativa perfecta a los leggins solo que más versátil y marcando menos? ¿Y que tal para los primeros meses de embarazo?

2 thoughts on “Falda lápiz todoterreno

Coméntame o comparte lo que quieras.