07 Mar

El reto de la toallita

Hoy toca video. Sip.

Alguna vez tenía que ser la primera. Lo he hecho rápido, rápido mientras la peque dormía. Además le robé temporalmente una muñeca. Ya ves lo que hace una cuando es mamá.

La instigadora de este video es Diana Oliver del blog Marujismo que me ha nominado para el reto de Un papá como Darth Vader, Carlos Escudero.

El reto de la toallita

¿De qué va el reto loco este? De sacar una sola toallita con una mano del paquete. Lo que hacemos todo, vamos, porque la otra mano está aguantando del bebé.

Recuerdo una conversación cuando estaba embarazada y me desaconsejaron varias marcas porque solían salir muchas toallitas, jajajaja. Entonces aun no sabía lo importante que es que la toallita salga ella sola y no con todas sus compis paquetiles.

Si queréis saber si consigo pasar el reto tenéis que ver el vídeo. Lo he hecho rápido y corriendo pero me ha venido de perlas el empuje de Diana. Algún día había que ponerse.

Me lo pasé pipa haciéndolo a pesar de que iba a contrareloj y me arriesgaba a que la peque se despertara si me oía. Pero ¿quién dijo miedo? Así digo cosas raras como “comprobar por el método de comprobación….”, jajajaa.

Está genial que tantos blogler@s se hayan animado con un vídeo gracias a este reto. Además yo he conocido a un montón que tengo en la lista de “empezar a seguir ya” en cuanto la cosa en mi trabajo remunerado vuelva a lo normal.

Mis nominadas son Alba de Realkiddys y Mama con Objetivo.

Os dejo con el vídeo. No estaba nerviosa. Nooooooo. Jajajajaja.

 

 

Coméntame o comparte lo que quieras.