19 Oct

DIY: 4 Escobas para Halloween

Como Halloween se aproxima lo aprovechamos como excusa para hacer cositas que en otra época del año no hacemos. Prueba de ello es también esta bruja que hicimos con hojas. Su escoba estaba hecha con un palo que recogimos en un paseo y con paja y que creo que quedó muy muy chula.

Pero después de hacer esa bruja se nos ocurrieron más modelos de escoba. Nos pusimos a hacer escobas a lo loco y nos salieron unas cuantas ideas.  Te enseño 4 de ellas y te digo como se hacen aunque viendo la foto se deduce rápido.

escobas Halloween

 

Son muy sencillas de hacer y seguro tendrás materiales en casa que puedes usar. Solo ponle imaginación o pregunta a los niños. A ellos siempre se les ocurren mil cosas.

ESCOBAS PARA HALLOWEEN

MATERIALES:

  • Mango: palitos que encuentres en tus paseos (como las nuestras). Puedes usar lápices, pinceles….
  • Escoba: hojas secas, hojas verdes, periódico, post its o paja, hierba seca, cartón, papel de colores, papel seda, cubierta de las espigas del maíz, ramitas….
  • Para atar puedes usar cordel, lana, lazos, trozos de tela…

¿Cómo la haces?

  1. Si la haces con periódico o cualquier otro papel fino debes coger dos hojas y doblarlas hasta el largo que quede proporcionado con tu mango. Corta lo que sobre. Por la parte doblada haz cortes sin llegar al final de medio cm más o menos. No te preocupes mucho por no ser regulares. Así conseguirás más volumen y que se mantengan hacia arriba. Con post it yo he cogido tres juntos y corté como con el periódico.
  2. Enrolla la tira de periódico o los post its alrededor del palo y ata con un cordel. Si lo haces con hojas haz como un abanico de hojas en tu mano. Colócalas alrededor del palo y ata.

No te quiero contar lo que le gustan a mi niña. Eso si le duran un suspiro por suerte me lleva cinco minutos hacer una jajajaja.

¿Cómo vais con las manualidades de Halloween?

2 thoughts on “DIY: 4 Escobas para Halloween

  1. Pingback: Cómo buscar tesoros en otoño con niños - Trucos de Familia

  2. Pingback: DIY de Halloween muy #TOP | BarcelonaKids

Coméntame o comparte lo que quieras.