21 Feb

Carnaval o la fulanización sin censura de las niñas

 

¡Yuhu! Ya es Carnaval! ¡Venga, a poner sexis a nuestra niñas! Cuanto más sexies mejor aunque no tengan ni dos años. Enseñarles desde bien pequeñas a lo que tienen que aspirar.

Hay muchas opciones en el mercado: porno-chacha, puti-enfermera, puti-conejita, puti-policía, puti-maestra, puti-caperucita, puti-secretaria, puti casi de todo menos “trabajos de hombres”, claro.

Si no tienes un niño,  no se te ocurra buscar un disfraz de médico, policía (de los que persiguen a los malos, de los de estriptís no tendrás problema), científico, mecánico, barrendero o, por ejemplo, astronauta. Tampoco busques para niña de conejo normal que pierdes el tiempo(conejo de los que comen zanahorias sin liguero).

Es que las pobres niñas se pueden olvidar de que su principal meta en la vida es ser objetos sexuales, estar sexis para el personal. O peor, que quieran ser “jefas”.

Para que no se olviden las tiendas se llenan con estos disfraces sexistas y con fotos de niñas en pose sexi, provocativa. Y nosotros, padres, madres, tíos, los compramos sin rechistar.

Carnaval o la fulanización sin censura de las niñas

Sexi, según la RAE, es “que tiene atractivo físico y sexual” como adjetivo y “atractivo físico y sexual” como sustantivo. 

Atractivo físico y sexual.

Perfecto para una niña.

Le encantará también a cualquier predador sexual que no tenga reparos con la edad con el que se cruce. Por no hablar de ese pederasta que ronda el parque en el que juega ¡se volverá loco de gusto! De gusto sexual, que para eso va sexi la niñita.

Es terrible es que se sexualice y se adoctrine a las niñas de esa manera. Lo peor es que la mayoría no solo traguamos sino que además colaboramos comprando esos disfraces.

Un policía o una policía tienen las mismas funciones sean sexies o no. Pero las fotos del paquetito del disfraz claramente muestran otra cosa. Él, profesional, ella, zorrón.

No entiendo ni como son legales ese tipo de fotos en el disfraz. Asco me dan.

Ser sexi o sentirse sexi es genial pero en una niña(o niño, ojo) simplemente está fuera de lugar.

Tampoco tiene nada de malo que nuestros niños sean un día hombres sexis  independientemente de su profesión (a mí me ha tocado uno y estoy encantada). Pero desde pequeños a ellos se les enseña que pueden ser valientes, inteligentes, fuertes y todos los adjetivos positivos que se os ocurran. Ahora hasta pueden ser sensibles.

Las niñas son bombardeadas con que tienen que ser sexis o dóciles y siempre serviciales y sumisas.

Es un negocio porque tragamos o porque nos parece normal.

Mi hija de mayor podrá ser enfermera o médico, ama de casa o ingeniera. Lo que ella quiera y consiga con su esfuerzo. Además, quizá sea un mujer sexi (será por herencia paterna, jajaja). Bien por ella.

Ser o sentirse sexi es genial (por lo que dicen por ahí) pero es algo sexual que no corresponde a los niños. Cada cosa a su tiempo.

Me voy a preparar un disfraz casero para la peque que no sea sexi (parte fácil),  que no tenga que coser y que me apañe con lo de casa para mi hija (esto ya me va a dar más trabajo).

Dicho esto, que quede claro que me encanta el Carnaval, sobretodo ver disfraces DIY, algunos son puro ingenio.

Por cierto, estoy pensando en convertirme en una embarazada sexi ¿alguna sugerencia? ;D.

A post shared by Marina (@trucosdefamilia) on

¡A disfrutar del Carnaval!

¿No se te revuelve el estómago cuando ves las fotos de los paquetes de disfraces para niñas? ¿Por qué tragamos o realmente es a lo que queremos que aspiren? 

4 thoughts on “Carnaval o la fulanización sin censura de las niñas

  1. Hola!
    La verdad es que compramos sin pensar y eso está muy mal.
    Después nos quejamos de que nos tratan peor que a los hombres.
    Saludos

    • Hola, Alba María!

      Es cierto que a veces no lo pensamos o vamos con prisas, lo necesitamos y pasamos cosas de estas por alto.
      Pero así las cosas seguirán igual. Está en nuestra mano(en nuestro dinero) cambiarlo.
      Un saludo.

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Hace unos días entramos en un par de tiendas de disfraces una amiga y yo buscando un disfraz para su niña. No encontramos ni uno que no indujera a esto. Finalmente encontramos en H&M unos muy bonitos y para niñas. Os los recomiendo 100% si estáis buscando porque tenéis un monton de modelos de todo tipo, animales, Disney y demás.

Coméntame o comparte lo que quieras.